Buenas noches, os hago llegar la noticia de la existencia de este gadget. Algunos ya lo conoceréis e incluso otros habréis utilizado a su hermana mayor (la pizarra digital Smart Board).
Este pupitre digital interactivo está destinado fundamentalmente a las aulas de educación infantil, pudiéndose adaptar a otras etapas educativas.
Su superficie multitáctil es de 27 pulgadas y, en su interior, encontramos un completo ordenador preparado para empezar a trabajar. Utiliza cualquier tipo de aplicaciones interactivas, lecciones o material educativo y se incluye un kit de herramientas para poder cargar aplicaciones tanto de PC como de Mac a través de una memoria USB portátil.
Yo aún sigo luchando por tener mi pizarra digital en mi clase así que para esto debo de esperar "algo" más. Pero viendo como está la cosa, prefiero que la inversión se haga para cubrir las bajas del profesorado de mi comunidad en lugar de dotar a los centros de tantos ordenadores para los alumnos que, en algunos casos, llevan cerrados todo un año.
Fuente: Smarttech.com
1 comentario:
Es una chulada, pero tienes razón, vale más que se gasten el dinero en cubrir bajas que no en tener una escuela super tecnológica pero sin profes que enciendan los ordenadores y enseñen a usarlos.
Publicar un comentario