Ese lugar en el que siempre quisiste curiosear

Ahora que ya somos mayores y nos dedicamos a esto, sabemos que la magia que escondía esas gavetas no es más que un pequeño cajón desastre donde podemos encontrarnos casi de todo.


domingo, 12 de junio de 2011

Pasar una tarde dulce...

Buenos días, en este enlace tenemos una receta para hacer gominolas caseras. Siempre está bien controlar lo que comen nuestros peques y, si además nos acompañan en la realización de estas, pues mejor que mejor. Particularmente, en relación a la receta, he hecho unas modificaciones:
- He puesto un sobre de gelatina neutra en lugar de dos y quedan muy buenas (cada uno que haga sus pruebas).
- Puse menos azúcar y la complementé con sacarina (operación bikini, jajaja).
- No me fue necesario esperar doce horas para desmoldar.
- Si las espolvoreas con azúcar y pasa el tiempo, ésta se reblandece y lucen feas.

Ya me contareis.

1 comentario:

Mapy Moreno dijo...

Doy fe de que estan riquísimas. Yo las hice con una gelatina de sabor de la marca D. Oetker (creo que se escribe así) y no trae ni azúcar ni sacarina (lo digo por lo de la línea). Le añadí sirope de ágave y las hice con gelatina de fresa y zumo de naranja. Hay quien dice en el enlace que se las puede rebozar con maizena en lugar de con azúcar, pero yo las dejé tal cual y quedan geniales.

Muchas gracias por el enlace!!!

Publicar un comentario