Ese lugar en el que siempre quisiste curiosear

Ahora que ya somos mayores y nos dedicamos a esto, sabemos que la magia que escondía esas gavetas no es más que un pequeño cajón desastre donde podemos encontrarnos casi de todo.


lunes, 22 de noviembre de 2010

Presentación

Saludos, me llamo Álvaro y en la actualidad soy maestro de Educación Infantil en la isla de Tenerife. Tras algunas incursiones en la creación de blogs en centros me decido, por fin, a poner en marcha mi propio espacio.
Mis aficiones son la educación, la informática, la fotografía y, por encima de todas ellas mi familia (que aunque me da bastantes tirones de orejas para que me levante del ordenador, en el fondo tienen una paciencia enorme).
Espero tener tiempo para poder ir añadiendo contenido como se merece. Así que necesitaré de vuestra colaboración para que esto coja cuerpo. 

Un abrazo y cuento con vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario