Ese lugar en el que siempre quisiste curiosear

Ahora que ya somos mayores y nos dedicamos a esto, sabemos que la magia que escondía esas gavetas no es más que un pequeño cajón desastre donde podemos encontrarnos casi de todo.


lunes, 22 de noviembre de 2010

Sobre los contenidos

Buenas noches, tengo la intención de ir recopilando información (personal o de otras fuentes) que nos pueda servir a los docentes o a las familias para ayudar a nuestros peques. 
Me gustaría no abarcar muchos temas para que esta gaveta no se me desordene. En principio iré colgando juegos, imágenes, videos, etc, que me parezcan útiles. La temática girará en torno a la educación infantil y primaria, lenguaje signado, fotografía, últimos gadgets útiles en educación (con carácter pedagógico) y algo de guitarra (estoy empezando así que muuuucha paciencia).
Como adelanto adjunto una imagen con los saludos más básicos en lengua de signo (va por esas familias que me enseñaron el cariño, coraje y la defensa de sus intereses, ya sabeis de quienes hablo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario